Llame cada dia 10 - 17:

La diferencia entre un diesel box, un chip y una reprogramación de motor a medida.

5 Aug 2019

Dieselbox
Un motor diesel moderno tiene sistemas de control avanzados que trabajan juntos para que todo funcione correctamente. Un diesel box solo manipula las señales, cuyo propósito es aumentar ligeramente la presión del combustible, ésto es lo único que hace un diesel box. Lo hace sin informar a los otros sistemas de control en el automóvil.
Un diesel box engaña al sistema de control del automóvil, debido a que otros valores son incorrectos. Por ejemplo, el ordenador de a bordo muestra el consumo de combustible incorrecto, el sistema anti-ignición (ESP) y la caja automática obtienen valores incorrectos para el par, la reducción del par al cambiar por durabilidad, la limpieza (regeneración) de los filtros de partículas no funciona como debería.
La temperatura de escape y el cálculo de los intervalos de servicio y el sistema de diagnóstico están alterados.
Los diesel box probados por el laboratorio sueco de tecnología de emisiones y motores STT Emtec han demostrado aproximadamente 1/3 del aumento garantizado de potencia. Otra desventaja es que se superó la temperatura máxima de los gases de escape en turbo y la alta presión de combustible.
(El Centro de pruebas de motores de STT Emtec opera laboratorios de motores de última generación con equipos avanzados para pruebas de motores y análisis de gases.)

Chip
Se instala un software actualizado que reemplaza el original del automóvil en el sistema de control del motor del automóvil - ECU. El software tiene un aumento de potencia predeterminado independientemente de la condición del motor o la transmisión y el desgaste, el kilometraje y el área de uso. Un chip nunca es una solución óptima.

Reprogramación del motor a medida
Tal como suena, un software de motor individualmente diseñado que tiene en cuenta, por ejemplo, el kilometraje, el turbo y otros componentes del motor, y el uso del automóvil. TuningChip sólo trabaja con la reprogramación del motor a medida.

VEA LA PRUEBA DE EL DIESEL BOX AQUÍ

Fuente de información